POLICIALES
Realizaron control nocturno vehicular
Durante la madrugada de este sábado, entre las 00.00 y 04.00 horas, efectivos policiales llevaron a cabo un operativo nocturno de interceptación vehicular en Álvarez/Alberdi y en Juan Manuel de Rosas/León Guruciaga.
En total fueron interceptados 30 vehículos sin registrarse infracciones.
LEER TAMBIÉN
- Cuando la memoria se comparte: Fototeca sigue creciendo
- Mañana no habrá atención en consultorios del San Felipe debido al feriado por el día del Empleado Estatal
- La Beriso presenta su nueva gira “El pasado vuelve a sonar” en San Nicolás
- Piden la detención de Martín Insaurralde en la causa por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero



