MÚSICA

Los Caballeros de la Quema vuelven con nuevo material y espíritu renovado

Los Caballeros de la Quema sorprendieron a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su nueva canción de estudio: “Y acá me ves”. Este tema, que combina el estilo rock-balada característico del grupo con un sonido actualizado a 2024, marca un hito en su carrera.

“Cuando los Caballeros grabaron su último disco (Fulanos de nadie), el dólar valía un peso. No conocíamos a Messi. No existía YouTube, ni Spotify, ni Instagram. Se matcheaba en carne y hueso. Los algoritmos no decidían por nosotros. El Papa no era argentino. No sabíamos quién era Cristina, ni Milei. No había nacido Colapinto. Dillom iba al jardín y Lali a la primaria. Pasaron 24 años. Mucha agua (y vino) bajo el puente. Y sin embargo acá nos ves y Acá me ves“.

Desde su regreso a los escenarios, Los Caballeros de la Quema han deleitado a miles de fanáticos con presentaciones memorables, ya sea en el Luna Park en 2003, el Obras de este año o festivales como Vivimos Música y Taragüi Rock.

Motivados por esta conexión renovada con su público, Iván Noble, Martín Méndez, Javier Cavo, Pablo Guerra y Pato Castillo decidieron regresar al estudio para crear nueva música, manteniendo intacto el espíritu que los define como una de las bandas más representativas del rock argentino.

Artículos relacionados

Volver al botón superior