POLICIALES
Tres detenidos en estado de ebriedad
Tres sujetos fueron aprehendidos en las últimas horas tras ocasionar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. El primero se encontraba en Av. San Martín y Chaco de Conesa. El segundo, un hombre de 60 años, se hallaba en Maipú al 600, mientras que el último, de 34 años, fue detenido en Nación y Alvear.
Se labraron actas por ‘infracción a los art. 72 y 74 de la Ley 8031’. Interviene el Juzgado en lo Correccional Nº 3.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Ramallo duplicará su capacidad energética con una millonaria inversión
- Tres jugadores de la Selección argentina siguen en recuperación y generan incertidumbre para el Mundial 2026
- Efemérides 8 junio: hechos históricos clave
- Rodolfo Arruabarrena inicia una nueva etapa al frente de Boca Juniors




