POLICIALES
Dos detenidos por ocasionar daños a vehículos estacionados
Un sujeto fue denunciado al 911 tras encontrarse ocasionando daños en vehículos que estaban estacionados en la vía pública. Al arribar a calle Francia entre León Guruciaga y Alberdi, los agentes aprehendieron a un joven de 18 años luego de generar daños en un Chevrolet Onix perteneciente a un hombre de 35.
Por otro lado, en Eva Perón y Urquiza, fue detenido un menor de 17 años como otro de los involucrados. Se labraron actuaciones por ‘daños reiterados’. Interviene la UFI Nº 14 y la UFI del Joven.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Passaglia visitó una escuela y destacó el compromiso de los alumnos con el medio ambiente
- Se esperan lluvias aisladas y condiciones inestables en San Nicolás
- Encontraba excremento frente a su casa, miró las cámaras y se llevó una sorpresa
- Desalojaron a dos hombres bajo el muelle del Empedrado en San Nicolás





