POLICIALES

Amenazó a la ex y le rompió el celular

Personal del Comando Patrulla, en calle Córdoba al 100 aproximadamente, aprehendió a un sujeto quien momentos antes amenazó a su ex pareja y rompió su celular.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, labrándose por el hecho actuaciones por “amenazas” y “daño”. Interviene la UFI Nº 12.

LEER: Día del Periodista y otras fechas destacadas: qué se recuerda este 7 de Junio

Artículos relacionados

Volver al botón superior