Messi se despidió con un doblete y un emotivo mensaje tras la goleada frente a Venezuela en el Monumental

Lionel Messi, capitán y figura de la Selección argentina, disputó su último partido oficial en la Argentina con la camiseta albiceleste. El encuentro, correspondiente a la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, terminó con un 3-0 sobre Venezuela en el estadio Más Monumental.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!
Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono.
📲 Click AQUÍ El delantero de 38 años, que actualmente juega en el Inter Miami de Estados Unidos, marcó dos goles y vivió una noche que describió como “muy especial”. En un posteo en redes sociales confesó que la emoción lo dejó “sin palabras”.
El posteo de despedida
En su mensaje, Messi agradeció “a toda la gente por el cariño y por estar bancándonos siempre”. Además, remarcó que el futuro es incierto y que “solo Dios lo sabe”, cerrando con un contundente “¡Vamos Argentina!”.
Una noche inolvidable
El capitán no pudo contener las lágrimas ni en la entrada en calor ni durante el himno. Estuvo acompañado en el campo por sus tres hijos, lo que reforzó la carga emotiva de la jornada.
Messi abrió el marcador al final del primer tiempo con un golazo, y más tarde cerró la goleada al definir solo en el área tras una asistencia de Thiago Almada.
Próximos compromisos de la Selección
La Selección argentina volverá a jugar el martes 9 de septiembre ante Ecuador, en lo que será el cierre de las Eliminatorias. El conjunto de Lionel Scaloni ya aseguró la primera posición de la tabla.
Descanso y futuro inmediato
Messi no viajará a Quito para ese partido, ya que busca llegar en óptimas condiciones físicas a la etapa final de la temporada con el Inter Miami, equipo con el que aspira a lograr su primer título en la Major League Soccer (MLS).
LEER: Proyectos aprobados por el HCD de San Nicolás en su sesión del 11 de septiembre