SAN NICOLÁS
Esta mañana hubo un principio de incendio en la Escuela Nº 2

En horas de la mañana de este miércoles, se registró un principio de incendio en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en calle Garibaldi entre Bolívar y Maipú. El establecimiento fue evacuado y la situación controlada por Bomberos.
El incidente se habría originado por un desperfecto eléctrico. Un cable externo se habría recalentado producto de la alta demanda energética y la temperatura.
Ruben Cavaleri del Consejo Escolar detalló que “se prendió fuego un caño de la alimentación del aire frío y calor central por el alto consumo”, lo que también provocó un corte de luz.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas ni daños en el establecimiento.
LEER: La renuncia de Adorni reavivó las críticas de Passaglia al Gobierno


