SAN NICOLÁS
Beneficios en el pago de tasas municipales
La Municipalidad de San Nicolás informa que entre el 4 y el 10 de octubre, quienes paguen sus tasas municipales por primera vez mediante Mercado Pago, tendrán un 15% de descuento con un tope de reintegro de $600 que se acreditará en la misma cuenta desde donde se realice el pago.
Este beneficio es válido para todas las tasas municipales que cuentan con pago online y para hacerlo, deben ingresar a www.sannicolasciudad.gob.ar.
Cabe recordar que hace un tiempo que el municipio también brinda a los contribuyentes la opción de adherirse a la Boleta Electrónica, lo que permite recibir todas las tasas municipales en un mismo correo electrónico y poder abonarlas a través de diferentes medios de pago.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Valeria Lynch se prepara para una noche especial en Buenos Aires antes de iniciar su gira internacional
- Ramallo pone en marcha una nueva obra vial en barrio Defensores de la Victoria
- Un 24 de junio cargado de historia: nacimientos, despedidas y fechas que dejaron huella
- Croacia consiguió un triunfo clave ante Panamá y sigue en carrera en el Mundial 2026




