SAN NICOLÁS

Emotiva despedida al Mayor Sergio Monasterio tras 33 años de servicio en Bomberos de La Emilia

La Dirección de Bomberos de La Emilia despidió al Mayor Sergio Monasterio, quien culminó su carrera luego de 33 años de servicio, marcados por el compromiso, la vocación y el trabajo permanente en favor de la comunidad.

📲 Canal de WhatsApp de Opinando San Nicolás
Recibí las últimas noticias directamente en tu celular.
Unirme al canal

Durante el acto de despedida, sus compañeros destacaron las más de tres décadas de entrega desinteresada, compañerismo y profesionalismo, valores que lo convirtieron en un referente dentro de la institución y dejaron una huella entre quienes compartieron guardias, capacitaciones e intervenciones junto a él.

Desde la institución resaltaron que el Mayor Sergio Monasterio representó con hechos los principios y el profesionalismo que identifican a la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, desempeñando su labor con responsabilidad y dedicación en cada uno de los destinos donde prestó servicio.

Asimismo, señalaron que, aunque comienza una nueva etapa en su vida, su legado permanecerá en el cuartel y en las nuevas generaciones de bomberos, a quienes ayudó a formar con su experiencia y ejemplo.

En el mensaje difundido por sus compañeros expresaron: “En nombre de toda la familia bomberil, gracias por cada hora de servicio, por cada enseñanza y por cada intervención realizada en beneficio de nuestra comunidad y cada uno de los destinos donde prestó servicio.”

También le dedicaron un cálido deseo para esta nueva etapa: “Te deseamos lo mejor en este nuevo camino y te recordamos que esta siempre será tu casa.”

La jornada concluyó con un reconocimiento a su extensa trayectoria y un mensaje de agradecimiento por sus 33 años de servicio, una carrera dedicada a proteger y asistir a la comunidad.

Lectura rápida

¿Quién fue homenajeado?
El Mayor Sergio Monasterio, integrante de la Dirección de Bomberos.

¿Cuántos años prestó servicio?
33 años de trayectoria.

¿Qué destacaron sus compañeros?
Su compromiso, profesionalismo, compañerismo y vocación de servicio.

¿Qué señalaron sobre su legado?
Que permanecerá en el cuartel y en las generaciones de bomberos que ayudó a formar.

¿Qué mensaje le dedicó la familia bomberil?
Le agradecieron cada hora de servicio, cada enseñanza y cada intervención realizada en beneficio de la comunidad, además de recordarle que “esta siempre será tu casa.”

LEER: La Asociación Cultural Rumbo presentó a sus nuevas autoridades y proyecta una etapa de crecimiento

Artículos relacionados

Volver al botón superior