POLICIALES

Robaron una moto del patio de una vivienda durante la madrugada

Un nuevo hecho de inseguridad fue denunciado luego de que un vecino advirtiera el robo de su motocicleta, que había dejado estacionada en el patio delantero de su vivienda.

📲 Canal de WhatsApp de Opinando San Nicolás
Recibí las últimas noticias directamente en tu celular.
Unirme al canal

Según consta en la denuncia, el propietario había dejado estacionada alrededor de la 1:00 una moto Kymco de color rojo en el frente de su vivienda. Horas más tarde, cerca de las 9:30, al salir de su domicilio, comprobó que el rodado ya no estaba.

De acuerdo con la investigación preliminar, los autores del hecho se llevaron la motocicleta sin provocar daños ni ejercer violencia sobre el inmueble, por lo que el episodio fue encuadrado como hurto.

La causa quedó a cargo de la UFI Nº 15, que trabaja para identificar a los responsables y recuperar el vehículo.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió?
Fue denunciado el robo de una motocicleta que estaba estacionada en el patio delantero de una vivienda.

¿Dónde sucedió?
En un domicilio ubicado sobre Cavalli al 200, en San Nicolás.

¿Qué vehículo fue sustraído?
Una moto Kymco de color rojo.

¿Cuándo advirtió la víctima el robo?
Alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando notó que el rodado había desaparecido.

¿Cómo fue cometido el hecho?
Los delincuentes se llevaron la moto sin ocasionar daños en la propiedad.

¿Qué fiscalía interviene?
La UFI Nº 15.

LEER: San Nicolás realizará un gran acto con música y la Promesa de Lealtad a la Bandera

Artículos relacionados

Volver al botón superior