Clubes y camping se reunieron con el municipio por la temporada de verano


En la mañana de hoy, el director de Deportes Sebastián Degano se reunió con representantes de distintos clubes y camping de la ciudad para avanzar de manera conjunta en los detalles del protocolo que entrará en vigencia a partir del 1 de diciembre y les permitirá a las instituciones comenzar con la temporada de verano.
Participaron de la reunión directivos del Club Belgrano, el Camping Asimra, Camping de Empleados de Comercio, Club Social y Deportivo La Emilia, Club Somisa, Lawn Tenis, Automóvil Club y el Club Regatas.
Degano expresó que “estamos trabajando todos juntos para que los clubes puedan tener actividad durante el verano. Sabemos que será una temporada diferente, con muchas limitaciones, pero queremos generar en concordancia con lo que indican los gobiernos Provincial y Nacional, y tener los protocolos correspondientes para cuidar a los nicoleños”.
Desde hace algunas semanas, la Municipalidad comenzó a reunirse con todos los sectores para garantizar a los nicoleños el verano en la ciudad. Es importante aclarar que la apertura de los clubes deberá ir acompañada de la responsabilidad individual y colectiva de la comunidad para evitar al máximo posible que se produzca un nuevo pico de contagios.
LEER TAMBIÉN
- Portugal aplastó a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo
- Reunieron más de una tonelada y media de residuos electrónicos en tres localidades del partido de San Nicolás
- Bullrich se ausenta de la convocatoria de Adorni y profundiza las diferencias dentro del oficialismo
- Alumnos de 4° año renovarán su compromiso con la Bandera en el Estadio San Nicolás



