Una pelea que terminó en homicidio en barrio Astul Urquiaga

Lo que comenzó como una discusión el viernes 20 terminó convirtiéndose en un homicidio, tras la muerte de Luis Ángel Monzón, de 42 años, quien había sido apuñalado en el barrio Astul Urquiaga.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!
Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono.
📲 Click AQUÍ El hecho se inició a partir de un llamado al 911 que alertó al Comando de Patrullas. Al arribar a Interior Norte al 400 Bis, los efectivos encontraron a la víctima tendida en el suelo con abundante pérdida de sangre. El informe oficial indicó que presentaba “dos heridas de arma blanca en región baja de espalda y glúteo”.
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital San Felipe, donde ingresó con vida pero en estado crítico. Pese a las maniobras médicas y estudios realizados para evaluar las lesiones internas, falleció minutos después de su ingreso. Según trascendió, registraba antecedentes penales por distintos delitos.

Detuvieron al presunto autor
A partir de los datos reunidos en la escena, la Policía implementó un operativo cerrojo que permitió localizar y aprehender a un sospechoso en Del Pozo al 600. Se trata de un hombre de 29 años, señalado como el presunto autor material del ataque.
La investigación quedó en manos de la UFI N° 1. La causa, que en un primer momento había sido iniciada como lesiones, será recaratulada como homicidio tras el fallecimiento de la víctima. Peritos trabajan para determinar si existía un conflicto previo entre ambos que haya desencadenado el hecho.
Lectura rápida
¿Qué pasó? Una pelea derivó en un homicidio tras un ataque con arma blanca.
¿Dónde ocurrió? En Interior Norte al 400 Bis, barrio Astul Urquiaga.
¿Qué lesiones sufrió la víctima? Dos puñaladas en la zona baja de la espalda y glúteo.
¿Hay un detenido? Sí, un hombre de 29 años fue aprehendido.
¿Quién investiga? La UFI N° 1, que recaratulará la causa como homicidio.
LEER: Reforma laboral: la ingeniería política de Milei para asegurar la sanción



