Tras la operación, Diego Maradona evoluciona “excelente”: “El pronóstico es favorable”
De acuerdo al último parte médico de este miércoles por la mañana, Maradona "está bien", su anemia controlada y sin complicaciones


Diego Maradona cursa un “posoperatorio excelente” de acuerdo al último parte médico de este miércoles por la mañana. Maradona fue operado este martes por la noche por un hematoma subdural en la clínica Olivos.
Según informó el médico Leopoldo Luque desde la clínica Olivos, “Maradona está bien” y su “pronóstico es favorable”.
“Diego viene respondiendo muy bien. Cursa un excelente posoperatorio”, dijo el profesional que señaló también que “se estabilizó su anemia” y que no hubo ninguna complicación hasta ahora.
El astro del fútbol había llegado a la clínica cerca de las 19, donde una hora más tarde comenzó su intervención. En la calle se montó una concurrida guardia de prensa y muchos fanáticos se acercaron a mostrar su afecto.
Fue el propio Luque quien lo operó. Se trata de su médico personal quien antes de la intervención también contó que Diego estaba de buen ánimo.
LEER TAMBIÉN
- La UTN San Nicolás presentó un trabajo sobre perspectiva de género y normas técnicas en un congreso nacional
- Sobre la situación del servicio eléctrico en la zona sur de San Nicolás
- Reclamo de una familia tras un recital tributo a Los Redondos en San Nicolás: denuncian robo y agresiones
- El Colegio de Abogados de San Nicolás realizará una jornada virtual sobre la representación legal de niños y adolescentes



