POLICIALES

Entró a robar a una casa, se llevó una bici y un televisor y hasta se puso a comer

En la tarde del domingo, un delincuente ingresó a robar a una vivienda ubicada en calle Pringles al 200, entre Almafuerte y Bolívar, en barrio Urquiza.

Canal de WhatsApp

¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!
Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono.

📲 Click AQUÍ

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30. Según relataron los dueños, el ladrón primero intentó entrar a una casa lindera, pero como no pudo, se subió al techo y saltó hacia el patio de la vivienda. Desde allí forzó una puerta y logró ingresar.

Los moradores no se encontraban en el domicilio al momento del robo. El delincuente permaneció cerca de 20 minutos dentro de la casa, revolvió todo y se llevó una bicicleta Vairo rodado 29 y un televisor Philips de 32 pulgadas. Como si fuera poco, también se sentó en el comedor a comer una lata de duraznos.

De acuerdo a la información aportada, se trata del mismo sujeto que fue detenido el sábado pasado en la zona de Alvear y Segundo García y que, apenas un día después, volvió a estar involucrado en nuevos hechos delictivos. Una bermuda que siempre utiliza permitiría identificarlo, y se cree que ya acumularía cerca de 20 causas penales.

LEER: Efemérides del 20 de febrero: historia, cultura y fechas especiales

Artículos relacionados

Volver al botón superior