SAN NICOLÁS
Se realizó una jornada de oración hacia el municipio y sus autoridades locales


Ayer domingo primero de noviembre, miembros de la Iglesia Evangélica “El Buen Samaritano” desarrollaron una Jornada de oración por el municipio, pidiendo paz y sabiduría para todos los que están al frente de San Nicolás.
En redes sociales manifestaron el siguiente mensaje:
“Hoy fue un día muy especial. Oramos por las personas que dirigen nuestra ciudad. Para que DIOS les de Paz y Sabiduría para llevar adelante todo lo que pasando!. Sabemos que esto continúa y necesitamos que nuestros gobernantes se encuentren en las mejores condiciones, para llevar todo esto de la mejor manera, SOMOS SAMARITANOS !!!”.
LEER TAMBIÉN
- Cuando la memoria se comparte: Fototeca sigue creciendo
- Mañana no habrá atención en consultorios del San Felipe debido al feriado por el día del Empleado Estatal
- La Beriso presenta su nueva gira “El pasado vuelve a sonar” en San Nicolás
- Piden la detención de Martín Insaurralde en la causa por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero



