POLICIALES

Denuncian estafa millonaria tras un falso contacto del PAMI en Facebook

Una mujer de 64 años denunció que sufrió una estafa en su cuenta del Banco Nación luego de haber sido engañada a través de un supuesto asistente virtual del PAMI en Facebook. Según declaró, al iniciar el contacto fue atendida por alguien que se presentó como empleado del organismo y que le ofreció descuentos especiales.

Naranja X
Canal de WhatsApp

¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!
Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono.

📲 Click AQUÍ

La persona la guió para que ingresara a su aplicación BNA+ y le solicitó sus datos personales, indicándole distintos pasos a seguir. Más tarde, la mujer advirtió que desde su cuenta se habían concretado dos transferencias no autorizadas: una por $2.500.000 y otra por $990.000. También constató que se había gestionado un préstamo por $1.500.000 sin su consentimiento.

La denuncia quedó radicada y la UFI N° 15 interviene en la causa bajo la carátula de estafa.

LEER: Miranda! anuncia nueva fecha en Ferro: cierre a lo grande de un 2025 lleno de éxitos

Artículos relacionados

Volver al botón superior