ACTUALIDAD

Nuevos audios vinculan a Karina Milei y “Lule” Menem en la causa por Discapacidad

La polémica por las supuestas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) sumó un nuevo capítulo este jueves con la difusión de nuevos audios atribuidos al ex director del organismo, Diego Spagnuolo.

Naranja X
Canal de WhatsApp

¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!
Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono.

📲 Click AQUÍ

En las grabaciones, difundidas por el periodista Mauro Federico en el canal de streaming Carnaval, la voz de Spagnuolo hace referencia directa a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, a su asesor Eduardo “Lule” Menem, y a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Críticas a Karina Milei y Lule Menem

En uno de los fragmentos, se escucha: “Todavía no tuvo ningún quilombo Karina Milei. A ella la gente no la quiere. Encima se genera alrededor de ella todo un olor a podrido. Lule también. Si lo ves, es negro y desagradable”.

Según los audios, Spagnuolo también apuntó contra el asesor presidencial: “Lule generó odio en todos lados, algún bombazo se va a comer. Sandra (Pettovello) lo tiene montado en un huevo y Javier (Milei) ya lo sabe”.

Señalamientos al Presidente

En otra parte de la grabación, el ex funcionario habló del presidente Javier Milei y dejó entrever que se “desentiende” de la gestión. “Yo estuve el domingo con Javier. Entre la ópera y que comemos después… No le suena el teléfono. Es el Presidente. No delega, se desentiende. Estás tres horas con él y no le suena el teléfono. El mío no para de sonar”, sostuvo.

Contexto judicial

Estos audios se suman a los ya difundidos en el marco de la investigación por presuntas irregularidades y pedidos de coimas en Discapacidad, que tiene a Spagnuolo en el centro de la causa. La Justicia continúa analizando el material como parte de la investigación.

LEER: Menem acelera negociaciones para ampliar su peso en Diputados

Artículos relacionados

Volver al botón superior