POLICIALES

Buscaba resolver un problema con Mercado Pago y terminó siendo víctima de un fraude

Una nueva estafa por WhatsApp en San Nicolás fue denunciada en las últimas horas por una mujer que intentaba resolver un inconveniente con la app Mercado Pago.

Naranja X
Canal de WhatsApp

¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!
Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono.

📲 Click AQUÍ

Según consta en la denuncia, la damnificada buscó un número de contacto en Google y se comunicó vía WhatsApp con un supuesto representante. En el intercambio, brindó datos personales sensibles.


Fue engañada mediante una llamada

Minutos después, la mujer recibió una llamada telefónica de una persona que, con argumentos confusos, la indujo a transferir $100.000 a un CBU registrado a nombre de otra mujer.

Tras advertir que se trataba de una estafa, radicó la denuncia en sede policial, y la causa quedó a cargo de la UFI 2, bajo la carátula de “estafa”.

LEER: Un sereno fue asaltado a mano armada durante su jornada de trabajo

Artículos relacionados

Volver al botón superior