Robos y hurtos en distintos barrios: se llevaron motos, herramientas y hasta el caño de bronce de un medidor de gas

En las últimas horas se registraron múltiples hechos delictivos en diferentes puntos de la ciudad, con robos y hurtos que afectaron a vecinos de distintos barrios, incluyendo Colombo, San Martín y la zona céntrica.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
En calle Pedro de Mendoza al 100, barrio Colombo, una mujer de 33 años denunció el robo de su motocicleta Guerrero Trip 110 cc negra y azul, la cual fue sustraída del patio delantero de su vivienda. Los delincuentes violentaron el traba volante para concretar el hecho. Interviene la UFI en turno bajo la carátula de “robo”.
Otro hecho tuvo lugar en Benítez al 600, donde un hombre de 62 años descubrió que le habían robado tres ruedas completas de su Fiat Siena. El vehículo estaba fuera de funcionamiento, y las ruedas estaban guardadas en el baúl, por lo que los autores ingresaron sin ejercer violencia. El caso fue caratulado como “hurto”.
En calle Terrasson al 500, un hombre de 52 años denunció el robo de su motocicleta Corven 110 cc azul, la cual había dejado estacionada a las 20:30 horas sin medidas de seguridad. Quince minutos después, al regresar, ya no estaba en el lugar. La UFI en turno actúa bajo la figura de “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”.
Además, una mujer de 49 años y domiciliada en calle Brown al 50, denunció que delincuentes abrieron la casilla del gas de su vivienda y sustrajeron el caño de gas de bronce del medidor. La causa fue iniciada en la Comisaría Primera.
Por otro lado, en calle Las Palmas al 1200, barrio San Martín, una mujer de 28 años descubrió el robo de múltiples pertenencias de su vivienda, entre ellas, un televisor TCL de 50 pulgadas, horno eléctrico, equipo de mate Stanley, ropa, zapatillas y gorras. Los delincuentes ingresaron tras violentar una ventana de plástico transparente, y la denuncia fue caratulada como “robo” por la UFI Nº 1.
Finalmente, en una casa quinta ubicada en calle Irigoyen al 1500, un hombre de 77 años denunció un robo ocurrido mientras estaba ausente. Al regresar, encontró dañada una persiana de madera y faltantes de herramientas, ropa de cama, utensilios y bidones de combustible. También se llevaron un termo, una pava, platos, jarros y fuentes de acero inoxidable. El hecho fue denunciado ante la policía e interviene la fiscalía en turno bajo la carátula de “robo”.
Todos los casos están siendo investigados por las fiscalías correspondientes, mientras crece la preocupación entre los vecinos por la reiteración de estos episodios delictivos.
LEER: Cortes y restricciones en rutas nacionales por anegamientos en la provincia