SAN NICOLÁS
El intendente Manuel Passaglia visitó el Hospital de zona Norte
El intendente Manuel Passaglia recorrió durante la mañana de hoy el Hospital de Zona Norte. Con un mensaje en particular en sus redes sociales facebook e instagram agradeció a los trabajadores de la salud.
Quiero agradecerle especialmente a todos los trabajadores de la salud por el esfuerzo que realizan para seguir cuidándonos. De manera ordenada, prolija y con todas las medidas de prevención nuestros vecinos pudieron continuar realizándose sus controles médicos y ellos están allí dando respuestas como lo hicieron desde el primer día de la pandemia.
“Sigamos enfrentando al virus con respeto, responsabilidad y compromiso”, finalizó.
LEER TAMBIÉN
- La UTN San Nicolás presentó un trabajo sobre perspectiva de género y normas técnicas en un congreso nacional
- Sobre la situación del servicio eléctrico en la zona sur de San Nicolás
- Reclamo de una familia tras un recital tributo a Los Redondos en San Nicolás: denuncian robo y agresiones
- El Colegio de Abogados de San Nicolás realizará una jornada virtual sobre la representación legal de niños y adolescentes
- El oficialismo busca frenar una eventual ofensiva opositora contra Adorni y debate los límites de la interpelación



