SAN NICOLÁS

Vercelli está en negociaciones para vender su empresa a San Sebastián

Tras perder la concesión del servicio de transporte público en Ramallo, la empresa Vercelli se encuentra en conversaciones para vender su participación en el transporte de San Nicolás a la emergente firma San Sebastián. Fuentes indican que Vercelli no puede renovar su flota de colectivos, lo que ha motivado esta posible transacción.

Leer también: Feria de carreras en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 178

La entrada de San Sebastián en el sector del transporte público podría traer beneficios a los usuarios de San Nicolás, ya que esta compañía forma parte de un programa de subsidios del gobierno provincial. Gracias a este esquema, la tarifa de transporte en Ramallo ha disminuido notablemente, con el costo del boleto bajando de $1.105 a $1.000 tras la incorporación de San Sebastián.

Leer también: Primer desfile de pelucas oncológicas de Latidos Rosa: un acto de solidaridad y esperanza

Los usuarios en San Nicolás están atentos a la evolución de estas negociaciones, que podrían resultar en una mejora en el servicio y una significativa reducción de las tarifas actuales. Se anticipa que en los próximos días se conozcan más detalles sobre esta trascendental operación para el transporte público de la ciudad.

Artículos relacionados

Volver al botón superior