POLICIALES

Se incendió un auto en barrio Saavedra

En la noche de este martes, alrededor de las 22 horas, un automóvil se prendió fuego en la intersección de Quiroga y calle Don Bosco, en el barrio Saavedra de zona sur, sorprendiendo a los vecinos.

Según informes, el incendio fue causado por un desperfecto en el auto de un joven que intentaba arrancarlo. El vehículo, un Volkswagen Gol, sufrió daños materiales en el motor y fue controlado por los bomberos.

LEER: Messi hizo historia en el Mundial 2026 y quedó solo en la cima de los goleadores

Artículos relacionados

Volver al botón superior