POLICIALES

Incidentes delictivos sacuden distintos sectores de la ciudad

Durante las primeras horas de la madrugada, un conductor de 40 años, empleado de la remisería Clarita, vivió momentos de angustia mientras cargaba gas en la estación de GNC ubicada en la intersección de calle Urquiza y Av. Alberdi. Dos individuos a bordo de una motocicleta los abordaron, amenazándolos con un arma de fuego. En el asalto, los delincuentes se apoderaron de una carpeta símil de cuero, documentos, una billetera con $10.000. Afortunadamente, tanto el conductor como el playero resultaron ilesos. La DDI de San Nicolás y la UFI N°2 han tomado cartas en el asunto, catalogando el suceso como un robo calificado.

Simultáneamente, un residente de 45 años denunció un robo en su domicilio de Viamonte al 1000. Tras abandonar su hogar alrededor de las 6:50, al regresar horas después, descubrió que desconocidos habían forzado la puerta de entrada y sustraído varios objetos, incluyendo una notebook de 17″, un Smart TV de 32″ marca Phillips, 12 botellas de Chandon de 278 ml y una cantidad de dinero. La UFI N°2 está a cargo de la investigación, clasificando el incidente como un robo.

Naranja X

En otra zona de la ciudad, en calle Salk al 500, barrio Prado Español, delincuentes ingresaron a una vivienda barreteando la reja de la ventana del comedor. Se llevaron una mochila que guardaba aproximadamente $50.000 y documentación variada.

En Av. Moreno y Nación, el Comando de Patrullas frustró un intento de hurto, deteniendo a un adolescente de 16 años y a un joven de 20. Ambos individuos estaban forzando el tambor de arranque de una motocicleta Honda Wave estacionada en el Supermercado Carrefour. La fiscalía del joven está a cargo del caso, que ha sido catalogado como Tentativa de Hurto.

Finalmente, en la esquina de Sarmiento y Bustamante, a primera hora de la mañana, un sujeto en bicicleta arrebató el teléfono celular de un transeúnte. La fiscalía en turno ha iniciado la investigación correspondiente para esclarecer este acto de hurto. La inseguridad parece estar en aumento, generando preocupación en diversos sectores de la comunidad.

LEER: Internos de la UP3 fabricaron y donaron mapas táctiles y libros en braille

Artículos relacionados

Volver al botón superior