Mujer de 42 años sufre pesadilla de violencia y amenazas

Una denuncia de gravedad extrema ha sido presentada por una mujer de 42 años, vecina de San Nicolás. La víctima relató un espeluznante episodio en el que su exnovio, de 35 años, la mantuvo en cautiverio en su propio domicilio, sometiéndola a golpizas, humillaciones y amenazas de muerte, al tiempo que le mostraba un arma de fuego.
Esta valiente mujer, en su primera ocasión denunciando a su agresor, compartió con las autoridades de la Comisaría de la Mujer y la Familia los horrores que vivió en la residencia del individuo durante su trágico encierro. Fue víctima de brutales golpes de puño y patadas por parte de su expareja, resultando con numerosas lesiones en un ojo, brazos, piernas y glúteos.
El personal de la Comisaría de la Mujer ha notificado a todas las entidades correspondientes sobre este impactante incidente. Simultáneamente, el proceso legal avanza en la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 13 bajo la carátula de “privación ilegal de la libertad, lesiones leves agravadas, amenazas e infracción a la Ley 12.569”.
LEER: La Sampdoria descendió por primera vez a Serie C y cierra un capítulo histórico del fútbol italiano