POLICIALES

Kinesiólogo y mujeres víctimas de robo en distintos hechos

Un joven kinesiólogo de 28 años fue víctima de un robo mientras realizaba su trabajo en las instalaciones de la sede de ANARL. El profesional médico dejó su teléfono celular, un Apple iPhone 13, sobre un escritorio y al regresar para buscarlo, se percató de que había sido sustraído. Ante este incidente, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción en turno por el delito de “Hurto”.

Por otro lado, una mujer de 45 años también sufrió el robo de su celular Xiaomi en el restaurante La Mira. La víctima había dejado su teléfono sobre la mesa, y un sujeto aprovechó la oportunidad para llevarse el dispositivo. Los hechos de este tipo siguen siendo una preocupación para la comunidad, y las autoridades toman medidas para esclarecer los casos y dar con los responsables.

Naranja X

En otro incidente, una mujer domiciliada en el barrio 7 de Septiembre fue víctima del robo de su motocicleta Wave 110cc. La moto estaba estacionada en un lugar con el traba volante puesto en calle Gardel al 500. La víctima había dejado su vehículo alrededor de las 14hs y, al regresar a las 18hs, se encontró con la desagradable sorpresa de que la motocicleta había sido sustraída.

Ante estos hechos, también se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción en turno por el delito de “Hurto”. La comunidad está alerta a esta situación y las autoridades trabajan para esclarecer los casos y brindar seguridad a los ciudadanos.

LEER: La Sampdoria descendió por primera vez a Serie C y cierra un capítulo histórico del fútbol italiano

Artículos relacionados

Volver al botón superior