Continúa la ola de robos en San Nicolás: varios incidentes preocupantes

En medio de una preocupante situación de seguridad, se han registrado una serie de hechos delictivos en la ciudad de San Nicolás. A continuación, se detallan algunos de los casos más recientes:
HECHO 1: VIOLENTO ROBO A MADRE E HIJO EN JOSÉ NÚÑEZ Y PIÑERO
En el primero de los incidentes, una mujer de 35 años y su hijo de 5 años fueron víctimas de un delincuente armado mientras transitaban por la zona de José Núñez y Piñero. Bajo amenazas, el ladrón les robó una motocicleta Motomel B110cc, la mochila del Jardín de Infantes del niño (de color celeste y blanca con su nombre), una bolsa con un libro de cuentos, el seguro de la moto, el cargador del teléfono celular y la eslinga. El suceso tuvo lugar el miércoles por la mañana, alrededor de las 7:40, mientras la víctima se dirigía a la escuela de su hijo. El perpetrador vestía un mameluco de trabajo azul con capucha. Actualmente, el caso está siendo investigado por la DDI San Nicolás bajo la carátula de Robo Calificado.
HECHO 2: ROBO A UN HOMBRE DE 64 AÑOS EN SU DOMICILIO
En otro incidente alarmante, un hombre de 64 años fue asaltado en la puerta de su casa ubicada en la calle Braile, en el barrio Barrancas del Yaguarón. Alrededor de las 6:30 de la mañana del miércoles, mientras se preparaba para salir, fue sorprendido por dos delincuentes armados en el garaje. Los ladrones le taparon la cabeza y lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde lo encerraron en el baño. Durante el asalto, los perpetradores sustrajeron $62,000, 1,400 dólares, un teléfono celular Samsung J2 y una billetera con tarjetas de débito, para luego darse a la fuga. Se han iniciado actuaciones por robo calificado y tanto la DDI San Nicolás como la UFI 14 están llevando a cabo la investigación correspondiente.
HECHO 3: DETENCIÓN DE UN INDIVIDUO CON MOTOCICLETA ROBADA
En un intento de combatir la delincuencia, el personal de la Comisaría Segunda logró la detención de un sujeto de 24 años que circulaba en una motocicleta Motomel Skua 200 sin dominio colocado. Sin embargo, se descubrió que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde marzo de 2018, solicitado por la UFI N°2 y a cargo de la Dra. Franca Padulo. Por este motivo, la UFI N°3 intervendrá en el caso por el delito de “Hurto”.
LEER: Pablo Picotto llega al Teatro San Nicolás con “Tiempos Modernos”