MÚSICASAN NICOLÁS

La Beriso presenta su nueva gira “El pasado vuelve a sonar” en San Nicolás

La Beriso arrancó el 2026 con una nueva gira, en donde repasará grandes canciones que hace tiempo no sonaban y sus grandes clásicos.

La Beriso sigue escribiendo su historia. Luego de una exitosa gira 2025 en la que celebró los 10 años del disco Historias, la banda vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo en el que repasará las canciones más emblemáticas de su carrera junto a los grandes éxitos que marcaron su trayectoria.

📲 Canal de WhatsApp de Opinando San Nicolás
Recibí las últimas noticias directamente en tu celular.
Unirme al canal

Uno de los shows confirmados será en San Nicolás, donde la banda se presentará el viernes 18 de septiembre, a las 21:30, en el Teatro Municipal.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro Municipal (De la Nación 346), de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 13:00. También pueden adquirirse de manera online a través de Plateanet.

Formada en 1998 en Buenos Aires, La Beriso es una de las bandas más importantes del rock argentino. Con una trayectoria marcada por shows con localidades agotadas en los principales escenarios del país y destacadas colaboraciones, el grupo continúa consolidándose como un referente del género.

La formación está integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz y guitarra), Emiliano Mansilla (guitarra y coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), junto a los músicos invitados Conde Kung (teclados), Yamil López (guitarra y coros) y Pablo Puntoriero (saxofón y percusión). A lo largo de su carrera, la banda también compartió escenario con artistas de la talla de The Rolling Stones y Guns N’ Roses.

LEER: Cuando la memoria se comparte: Fototeca sigue creciendo

Artículos relacionados

Volver al botón superior