Detuvieron a un hombre acusado de amenazar y agredir a su pareja

Un hombre de 33 años fue aprehendido este viernes 27 de junio en un procedimiento realizado por personal del Comando de Patrullas, luego de una intervención originada por un llamado al 911.
Recibí las últimas noticias directamente en tu celular.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Juan de Garay al 200, donde, según la información policial, el acusado habría agredido física y verbalmente a su pareja, una mujer de 25 años.
Tras la llegada de los efectivos, el sospechoso fue aprehendido en el lugar y quedó a disposición de la Justicia.
Por su parte, la víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la correspondiente denuncia, mientras que la UFI de turno dispuso las actuaciones judiciales de rigor.
La causa fue caratulada como “Amenazas” e infracción a la Ley 12.569, normativa provincial destinada a la protección contra la violencia familiar.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió?
Un hombre fue aprehendido por un episodio de amenazas y agresión contra su pareja.
¿Cuándo sucedió?
El viernes 27 de junio de 2026.
¿Dónde fue el hecho?
En calle Juan de Garay al 200, en San Nicolás.
¿Quién intervino?
Personal del Comando de Patrullas, tras un llamado al 911.
¿Qué hizo la víctima?
Radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
¿Cómo fue caratulada la causa?
“Amenazas” e infracción a la Ley 12.569.



