Cayó la conocida dealer “La Abuela” de Colombo

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, en la tarde-noche de ayer, realizaron un allanamiento en el barrio Colombo en el marco de una investigación por comercialización de drogas.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!
Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono.
📲 Click AQUÍ La causa fue tramitada ante la UFI Nº 1 de San Nicolás, a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, y el procedimiento fue autorizado por el juez Dr. Román Parodi, titular del Juzgado de Garantías Nº 1 Departamental San Nicolás.
La pesquisa se inició hace unos meses atrás, luego de recibirse información de manera anónima a través de un llamado al 911, donde se alertaba sobre la venta de drogas por parte de una mujer de aproximadamente 50 años en su vivienda.
Tras ello, la agente fiscal comisionó a personal de narcotráfico para dar inicio a la investigación. Mediante una serie de tareas de inteligencia, se logró establecer que la mujer efectivamente realizaba dichas maniobras, comercializando sustancias ilícitas a toda hora, funcionando como lo llaman en la jerga marginal un “kiosquito de drogas”, al cual no solo se adquiría la droga mediante dinero, sino también intercambiando elementos de dudosa procedencia (cosas robadas).
Como resultado de las minuciosas tareas investigativas, la Dra. Marcantonio solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento, la cual se concretó en un domicilio ubicado en Pedro de Mendoza y Derqui, donde se logró el secuestro de una considerable cantidad de envoltorios de cocaína fraccionados listos para su venta, además de droga preparada para ser fraccionada, recortes de nylon, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Ante estos elementos probatorios, la fiscal Marcantonio avaló lo actuado por el personal policial, ordenando el secuestro de la totalidad de los elementos incautados y la aprehensión de la principal investigada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quien ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia.






