Tres hechos de inseguridad en distintos barrios: casas violentadas y un auto robado durante la madrugada

Un vecino de B° Güemes denunció que delincuentes ingresaron a su casa de Alvear al 1700, desde donde se llevaron dos garrafas de 10 kilos, una desmalezadora a explosión de 52 pulgadas, un nebulizador y varias herramientas de mano, entre ellas llaves y pinzas. Según relató, salió del domicilio a las 20:00 y al regresar a las 05:00 encontró todo revuelto. Los intrusos habrían accedido por una puerta trasera. La investigación quedó a cargo de la UFI Nº 3, bajo la carátula de hurto.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!
Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono.
📲 Click AQUÍ Robo en una vivienda de barrio ITEC
En otro hecho, un hombre denunció el robo de un televisor Queen Smart de 32 pulgadas y un celular Samsung en su vivienda de Semorile al 50, en el barrio ITEC. La víctima informó que se ausentó a las 16:45 y, al volver, notó que delincuentes habían ingresado por una puerta lateral para llevarse los elementos. Interviene también la UFI Nº 3, con la misma carátula de hurto.
Un auto sustraído en Bustamante y Moreno
El tercer episodio ocurrió durante la madrugada del martes, cuando una pareja fue víctima del robo de su Toyota Etios sedán, que estaba estacionado en Bustamante y avenida Moreno. La mujer de 39 años realizó la denuncia y explicó que, a las 6:56, mientras trabajaba, su pareja la llamó para avisarle que el vehículo había desaparecido junto con documentación, anteojos y herramientas. Una cámara privada registró el momento exacto en el que un sujeto abrió la puerta, desconectó la alarma y huyó con el automóvil a la 1:46 de la madrugada. La investigación quedó en manos de la DDI San Nicolás, con intervención de la UFI Nº 14.
LEER: Milei evitó el sorteo del Mundial y desató un cortocircuito diplomático que frenó la visita de Bessent



