Murió Lucas Somoza, el hombre que había asesinado a su madre y baleado a un vecino

Tras varios meses de internación, falleció el protagonista de uno de los episodios más violentos ocurridos este año en el barrio José Ingenieros.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!
Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono.
📲 Click AQUÍ El ataque que conmocionó a todo el barrio
Lucas Somoza, de 44 años, murió en las últimas horas luego de permanecer internado desde el 17 de agosto, cuando protagonizó un brutal hecho en una vivienda ubicada en calle José Ingenieros al 700.
De acuerdo a lo ocurrido aquel domingo al mediodía, Somoza efectuó dos disparos contra su madre, Ana María Benedito, de 65 años, impactándola en la mano derecha y en el abdomen. En medio del mismo episodio, hirió de un disparo a un vecino, Nazareno Alberto Sigali, quien afortunadamente logró recuperarse en poco tiempo.
Tras los ataques, el agresor se disparó en la cabeza, quedando gravemente herido y siendo trasladado de urgencia, donde permaneció internado durante varios meses.
Un desenlace fatal
Como consecuencia de las graves heridas sufridas, Ana María Benedito falleció semanas después del ataque. El violento episodio generó una fuerte conmoción en el barrio, que se vio alterado por las detonaciones y el amplio despliegue policial.
Finalmente, Lucas Somoza murió en las últimas horas, cerrando un caso que dejó profundas secuelas y dolor en la comunidad.
LEER: Farmacias de turno en San Nicolás: 16 de diciembre de 2025



