ACTUALIDAD

Jorge Macri celebró la llegada de Diego Santilli al Ministerio del Interior y remarcó la necesidad de “sumar capacidad y diálogo”

El jefe de Gobierno porteño respaldó la designación de Santilli y destacó la importancia de integrar al gabinete nacional personas con experiencia y capacidad de gestión.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, valoró la incorporación de Diego Santilli al frente del Ministerio del Interior, y señaló que “es fundamental tener gente que pueda dialogar” dentro del Gobierno nacional.

Naranja X
Canal de WhatsApp

¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!
Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono.

📲 Click AQUÍ

“Con Santilli tengo muy buena relación, y con Adorni también. Obviamente con Karina también. Es fundamental tener gente que pueda dialogar y, al mismo tiempo, que las cosas ocurran. El Colo aporta eso al equipo”, expresó Macri en declaraciones al canal TN.

El mandatario porteño sostuvo que la designación del diputado del PRO es una muestra de apertura por parte del oficialismo y remarcó que “un partido nuevo, como La Libertad Avanza, tiene que nutrirse de talentos, de gente capaz”. En ese sentido, recordó que “nosotros también incorporamos dirigentes del radicalismo cuando armamos nuestro equipo. Lo importante es sumar capacidad y compromiso, no dividir”.

Al referirse al vínculo con Santilli, Macri señaló: “Él tiene historia en la Ciudad, después estuvo en Provincia, pero su gente forma parte de mi equipo: Matías López, el vicepresidente de la Legislatura, comuneros que trabajan con nosotros. Tenemos buena relación y la coordinación es fluida”.

Por último, el jefe de Gobierno destacó que “vos necesitás capacidad de diálogo y experiencia de gestión, y el Colo aporta ambas cosas”, y afirmó que “la presencia de alguien con recorrido garantiza que podamos avanzar con proyectos concretos y no solo gestos”.

LEER: Ofertas de trabajo en San Nicolás: lunes 3.11

Artículos relacionados

Volver al botón superior