Alberto Fernández despidió a su perro Dylan: “Fuiste parte de mi vida, dándome lealtad, alegría y ternura”

El ex mandatario Alberto Fernández anunció la muerte de su perro Dylan, quien lo acompañó durante los cuatro años de su gestión en la Quinta de Olivos y continuó a su lado luego de dejar el cargo. El animal falleció tras atravesar varios meses con complicaciones de salud.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!
Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono.
📲 Click AQUÍ De acuerdo con información de Noticias Argentinas, Dylan vivía con Fernández en Puerto Madero, donde un paseador lo sacaba a caminar todos los días. En el último tiempo, vecinos del barrio lo habían visto visiblemente desmejorado y con dificultades para moverse.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el ex presidente compartió un mensaje cargado de emoción y recuerdos: “Aunque tal vez nunca te lo dije, siempre esperé que llegaras. Fuiste parte de mi vida, dándome lealtad, alegría y ternura. Me regalaste una amistad incondicional que solo algunos humanos me han dado”, escribió.
Fernández también se refirió a los últimos días de su mascota y a la despedida definitiva: “En los últimos meses te fuiste apagando y hoy, con mucho dolor, te despido. Dylan, mi entrañable amigo, gracias por tanto amor, que creo haber correspondido. Ahora correrás en algún paraíso en el que, seguramente, volveremos a encontrarnos. ¡Hasta siempre, amado Dylan!”.
El mensaje del ex jefe de Estado generó múltiples reacciones y muestras de afecto por parte de sus seguidores, quienes recordaron la presencia constante del collie escocés durante su presidencia y en distintos actos públicos.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”



