ACTUALIDAD

Milei presentó su nuevo libro con show de rock y arengó a sus seguidores en el Movistar Arena

El presidente Javier Milei lanzó este lunes su libro La Construcción del Milagro en el Movistar Arena, acompañado de un show de rock, y llamó a sus seguidores a “no aflojar” en la recta final hacia las elecciones legislativas del 26 de octubre. Durante el evento, el mandatario aseguró que el movimiento libertario “estuvo peleando por las ideas de la libertad y los estamos derrotando” y destacó la importancia del debate público frente a sus adversarios políticos.

Naranja X
Canal de WhatsApp

¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!
Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono.

📲 Click AQUÍ

Milei recordó sus comienzos en la política y afirmó que para ganar elecciones es necesario “meter los pies en el barrio” y desarrollar músculo político. Además, aseguró que las medidas de su gobierno, como la baja de impuestos, permitirán expandir el sector privado, generar empleos y aumentar salarios, y que, de mantenerse en el poder hasta 2031, se devolverían a los argentinos 500 mil millones de dólares en impuestos.

El acto combinó música y discurso. Milei interpretó varios clásicos del rock nacional, como Panic Show de La Renga, Demoliendo hoteles de Charly García y El rock del Gato de Los Ratones Paranoicos, acompañado por una banda que incluyó a los diputados Lilia Lemoine y Alberto “Bertie” Benegas Lynch y al candidato a senador Juan Pablo Benegas Lynch. También proyectó imágenes de enfrentamientos con medios de comunicación y figuras políticas, y brindó un respaldo a Israel en el marco del conflicto en Gaza.

Durante la presentación, Milei criticó al kirchnerismo, alentó cánticos contra la ex presidenta Cristina Kirchner y defendió la figura del fiscal Alberto Nisman mediante la interpretación de Libre, de Nino Bravo.

Previo al acto, se registraron enfrentamientos entre militantes libertarios y manifestantes opositores, lo que motivó la intervención de Gendarmería Nacional y Policía de la Ciudad para separar a los grupos. Según fuentes policiales, no hubo detenidos ni heridos entre el personal de seguridad.

LEER: Santilli: “No importa si voy segundo o tercero, estaré donde el Presidente me necesite”

Artículos relacionados

Volver al botón superior