Delincuentes robaron en una imprenta y en una vivienda ubicada a pocos metros

Dos hechos de inseguridad se registraron durante la madrugada en la zona de calle Cochabamba al 400. Por un lado, un comerciante de 49 años denunció que su imprenta fue violentada y despojada de gran cantidad de equipos y mercadería; por el otro, una mujer de la misma edad constató horas más tarde que también habían ingresado a su vivienda, situada a escasa distancia del comercio.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!
Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono.
📲 Click AQUÍ El robo al local fue descubierto cerca de las 8:15, cuando el propietario llegó al lugar y notó que delincuentes habían forzado una puerta lateral. Del interior se llevaron herramientas de trabajo y diversos productos: dos impresoras, una plancha estampadora, una grabadora y cortadora láser negra, una escalera plegable gris, una mini plancha de estampado, además de prendas como buzos, chombas y diez delantales. También fueron denunciados como sustraídos un plotter de corte, vasos térmicos y tazas térmicas.
En tanto, alrededor de las 10:00, la propietaria de una vivienda ubicada a pocos metros fue advertida de que el portón de ingreso estaba abierto. Al revisar constató que autores ignorados habían forzado el acceso y sustraído distintos elementos. Se trata de una propiedad actualmente deshabitada, lo que refuerza la hipótesis de que ambos robos ocurrieron en la misma franja horaria.
La investigación quedó a cargo de la UFI Nº14, que interviene en la causa caratulada como “robo”.
LEER: Santiago Passaglia visitó la colonia de robótica: ya egresaron casi 300 chicos en la quinta edición



