Caso fentanilo: empresario denuncia sabotaje y apunta al nicoleño Andrés Quinteros

La causa por las 96 muertes investigadas por fentanilo contaminado sumó una nueva acusación cruzada. Ariel García Furfaro, titular de HLB Pharma y de Laboratorios Ramallo, negó que el producto elaborado por sus empresas esté vinculado a los fallecimientos y sostuvo que se trató de un acto intencional para introducir bacterias en las ampollas.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!
Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono.
📲 Click AQUÍ En diálogo con Infobae, el empresario señaló como posible responsable al nicoleño Andrés Quinteros, exdiputado provincial y expresidente del Concejo Deliberante de San Nicolás, con quien mantuvo una relación de confianza que terminó, según dijo, cuando supo de un intento de sustraer 30 ampollas de morfina del laboratorio.
García Furfaro presentó un escrito ante el juez federal Ernesto Kreplak para que se investigue si Quinteros tuvo participación en la contaminación, aunque esa línea no tendría, por el momento, impulso en el expediente.
El empresario también fue vinculado al kirchnerismo por su participación en el viaje a Moscú junto a la comitiva de Alberto Fernández para adquirir la vacuna Sputnik V y por una foto junto a Cristina Fernández de Kirchner en el Instituto Patria. Sin embargo, afirmó que no está afiliado a ningún partido y que mantiene relaciones comerciales con dirigentes de todos los sectores políticos.
Sobre la imagen con la expresidenta, sostuvo que fue una visita personal y que la envió a Quinteros “en tono de broma”, acusándolo de difundirla para perjudicarlo.
LEER: ATE judicializa el pase a disponibilidad de trabajadores y denuncia violación de derechos laborales