Un visitante de San Lorenzo sufrió el robo de su vehículo en barrio Astul Urquiaga

Un hombre de 58 años, oriundo de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, denunció el robo de su vehículo durante una visita a San Nicolás. Según relató en la Comisaría Segunda, él y su esposa se encontraban en la casa de una familia amiga, ubicada en calle Ascasubi al 300, barrio Astul Urquiaga, cuando ocurrió el hecho.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
El denunciante explicó que estacionó su Peugeot 301 azul en la esquina de Ascasubi y José Mármol durante la noche, y que al despertar este domingo alrededor de las 08:00, notó que el vehículo ya no se encontraba en el lugar.
Ante la sorpresa, el hombre preguntó a las personas presentes en la vivienda si alguien había utilizado el vehículo, ya que las llaves estaban sobre un mueble en el interior del domicilio. Sin embargo, todos negaron haberlo tomado y constató que tanto las llaves como el automóvil habían desaparecido.
Un dato clave en la denuncia es que también faltaba un hombre que se alojaba en esa casa desde hacía varios días, y que, según mencionó la víctima, tiene antecedentes penales.
La investigación quedó a cargo de las autoridades locales, quienes ya trabajan para esclarecer el hecho. Por el momento, la principal hipótesis apunta al huésped ausente como posible autor del robo.
