Preocupación por una seguidilla de robos en distintos puntos de San Nicolás

Un hombre de 46 años relató que días atrás, alrededor de las 11:00, se dirigió a una farmacia ubicada en la intersección de Av. Savio y Pombo. Al dejar su bicicleta marca Fire Bird, rodado 29, de color negro y blanco apoyada contra la pared del local, ingresó al comercio y al salir, tras unos cinco minutos, constató que la misma había sido sustraída por autores ignorados. La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda y se solicitó la revisión de las cámaras municipales para intentar identificar a los responsables del hurto.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
Otro hecho tuvo como víctima a una mujer de 73 años, quien denunció que alrededor de las 11:30, mientras se encontraba frente a su domicilio en calle Mitre al 700, fue sorprendida por un sujeto que la empujó por la espalda y le arrebató de la mano su teléfono celular, un iPhone 16 Pro Max dorado. El agresor escapó rápidamente junto a otro masculino a bordo de una motocicleta en dirección a calle Rondeau. La fiscalía tomó intervención en la causa, caratulada como “robo”.
También se denunció el robo de una motocicleta en calle Las Heras al 50. La víctima, un hombre de 36 años, informó que dejó estacionada su motocicleta Corven Energy 110 c.c. de color azul frente a su casa cerca de las 18:00, con una eslinga colocada. Al regresar cerca de las 23:00, notó que el rodado había sido sustraído, y que los autores habían violentado el dispositivo de seguridad para llevárselo. La denuncia fue radicada y la UFI Interviniente actuó bajo la carátula de robo.
Por último, un hombre de 35 años denunció que le sustrajeron kits de pesca que se encontraban en el garaje de su vivienda ubicada en calle Necochea al 700. Según indicó, los autores del hecho violentaron la cerradura del acceso. La causa fue caratulada como “robo” e intervino la UFI N° 12.
LEER: Un visitante de San Lorenzo sufrió el robo de su vehículo en barrio Astul Urquiaga