CIUDADES ALEDAÑAS

La SUBE más cerca de ser una realidad en Ramallo

El Municipio de Ramallo da un paso clave en la implementación del sistema SUBE, al recibir las terminales automáticas que permitirán a los ciudadanos validar y cargar sus tarjetas de transporte público. Estas terminales serán instaladas en el edificio municipal, donde también funcionará la Unidad de Gestión SUBE, encargada de registrar a los beneficiarios de descuentos locales y nacionales en el transporte.

Naranja X

¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ

La oficina de gestión estará ubicada en el palacio municipal, y se prevé que también habrá terminales en las delegaciones de Villa Ramallo y Pérez Millán para que los usuarios puedan realizar cargas y consultas sin necesidad de trasladarse al centro de la ciudad.

Este avance en la infraestructura permitirá que los ciudadanos de Ramallo accedan a descuentos en el transporte público nacional, especialmente los sectores más vulnerables. Entre los beneficiarios estarán jubilados, pensionados, veteranos de Malvinas, monotributistas sociales, y distintos grupos vinculados a programas sociales como la Asignación Universal por Hijo, el Programa Progresar, y el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, entre otros.

De acuerdo con las autoridades municipales, en los próximos días se anunciarán los puntos de venta de las tarjetas SUBE en diferentes localidades del partido, con la colaboración de la empresa Recargas Electrónica S.A.. La puesta en marcha del sistema estará acompañada de una amplia campaña de difusión para garantizar el acceso a todos los ciudadanos interesados.

Este avance se enmarca en el objetivo de acercar los beneficios nacionales a los habitantes del partido y facilitar el acceso a un sistema de transporte público más accesible y eficiente.

LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”

Artículos relacionados

Volver al botón superior