San Nicolás continúa con la ola de robos: víctimas en la vía pública y en vehículos estacionados

En la madrugada del viernes, alrededor de las 00:30 horas, un joven de 21 años sufrió un “robo calificado” en la intersección de la Pte. Perón y Magallanes, justo después de terminar de correr con su amigo. Según su relato, ambos se dieron cuenta de que desde el sentido contrario se aproximaban dos personas en una moto de 110 c.c. Los delincuentes, mediante intimidación con un arma de fuego, le robaron el celular y luego huyeron rápidamente. La denuncia fue realizada en la sede de la DDI de San Nicolás, y el caso está siendo investigado por la UFI N° 3.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
Más tarde, a las 03:50 horas, un hombre de 48 años fue víctima de un robo a mano armada en el empedrado de la Costanera, frente al club Regatas. El hombre relató que fue sorprendido por cuatro sujetos no identificados, quienes lo amenazaron con cuchillos y un hierro para robarle su celular y un bolso con vestimenta y otros objetos personales. Algunos de los agresores llevaban el rostro semicubierto, mientras que otros usaban gorras con viseras. La investigación, caratulada como “robo calificado”, está en manos de la policía, que trabaja para identificar a los responsables.
Por otro lado, un hombre de 29 años denunció un robo ocurrido a las 12:30 horas en la calle Ameghino, entre Av. Savio y Don Bosco. Según el relato de la víctima, un hombre en una moto de 110 c.c. se le acercó, le hizo caer su celular Motorola E6 gris y lo robó antes de huir. El caso fue informado a las autoridades, y la UFI N° 3 lleva adelante la investigación bajo la carátula de “robo”.
Finalmente, un vecino de la calle E. Córdova al 300, en La Emilia, denunció que delincuentes forzaron la cerradura del baúl de su automóvil VW Senda y robaron una caja de herramientas. El hecho ocurrió en una zona sin testigos ni cámaras de seguridad disponibles. La víctima estima que el valor de las herramientas asciende a aproximadamente $1.800.000. La causa, caratulada como “robo”, está siendo investigada por la UFI N° 3.
LEER: El salario mínimo perdió un tercio de su poder adquisitivo desde la asunción de milei