SAN NICOLÁS

Campaña antigripal 2024: el San Felipe visitó el Hogar El Amanecer

En el marco de la campaña antigripal 2024, el Centro de Vacunación del hospital San Felipe llevó a cabo una visita al Hogar El Amanecer con el objetivo de actualizar la cobertura de vacunas de los niños y niñas que residen allí. Además, se inoculó al personal estratégico que trabaja diariamente en el hogar.

Durante la jornada, se aplicaron vacunas antigripales, de COVID y del calendario correspondiente. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de cuidar la salud de los más pequeños, priorizando su bienestar y garantizando una protección adecuada frente a enfermedades infecciosas.

LEER: Países Bajos cerró la fase de grupos con un triunfo ante Túnez y ahora enfrentará a Marruecos

Artículos relacionados

Volver al botón superior