SAN NICOLÁS

Concentración del Polo Obrero en Plaza Mitre contra la Ley Ómnibus

Hoy miércoles, 31 de enero, a las 18:00 horas, miembros del Polo Obrero se reunirán en la Plaza Mitre para expresar su oposición a la Ley Ómnibus.

Bajo el lema “Abajo el plan de Milei y el protocolo represivo”, los manifestantes exigirán también que la CGT convoque a un nuevo paro.

LEER: Convocan a emprendedores para participar de una feria gratuita en San Nicolás

Artículos relacionados

Volver al botón superior