Nuevo estafado tras caer en un falso correo bancario
Un vecino de San Nicolás se convirtió en la última víctima de una estafa cibernética luego de recibir un correo electrónico que parecía provenir de la entidad bancaria con la que operaba.
El hombre, de 35 años, notó que su plataforma de Home Banking presentaba todas sus funciones deshabilitadas. Al preocuparse por esta situación, decidió verificar su correo electrónico en busca de alguna notificación oficial del banco. Fue en ese momento que descubrió un mensaje que aparentaba ser legítimo, solicitándole que accediera a un enlace para llevar a cabo la validación de sus datos.
Confundido por la aparente legitimidad del correo, el hombre siguió las instrucciones proporcionadas y recibió un código en su teléfono móvil. Siguiendo las indicaciones, ingresó el código en la página web. Sin embargo, al completar estos pasos, se dio cuenta de que se habían transferido $180.000 de su cuenta a la cuenta de un individuo desconocido.
El caso se encuentra bajo investigación por parte de la UFI en turno bajo la carátula de “Estafa”.
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