Adolescente muere tras supuesto ataque y buscan a los responsables
Una trágica historia envuelve la muerte de una adolescente de 16 años, quien aparentemente fue víctima de una brutal agresión y posteriormente perdió la vida después de casi una semana de internación en el Hospital Mercante de José C. Paz. Las autoridades están llevando a cabo una investigación por un posible caso de femicidio y buscan a tres sospechosos en relación al terrible suceso.
La víctima, identificada como Brisa Milagros Flores, lamentablemente falleció el pasado lunes. Los informes médicos revelaron que presentaba graves lesiones en la cabeza, incluyendo hundimiento de cráneo.
Leer también: Ley Olimpia: Argentina incorpora la violencia digital a su marco legal
El fiscal Jorge Castagna, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 14 de Malvinas Argentinas, está encabezando la investigación. Según la información recopilada hasta el momento, Brisa habría visitado la casa de los sospechosos, ubicada en la calle 18 de octubre al 4700, entre Chacabuco y Luis María Campos. En este lugar, la joven habría sido presuntamente drogada y víctima de un ataque extremadamente violento.
Vecinos alertados por ruidos inusuales llamaron a la Policía, que encontró a Brisa inconsciente en el patio de la propiedad. La joven estaba bajo los efectos de drogas y su rostro presentaba graves heridas.
Las autoridades han identificado a la pareja que alquilaba la casa como Pedro Sebastián Peñaloza y Diana Ayelén Velázquez. Además, se está intentando identificar a un conocido de la víctima.
La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la adolescente fue invitada a la casa por un conocido con el que habría tenido relaciones sexuales. Posteriormente, la pareja de los sospechosos llegó al lugar, lo que derivó en una discusión y un enfrentamiento que culminó con la muerte de Brisa, quien aparentemente se resistió a la agresión. Las autoridades continúan indagando en busca de esclarecer este trágico suceso.
LEER: Cómo cuidar tus cables de cargador para que duren más