Incendio en el hogar de un matrimonio de policías

Un dramático incidente se vivió en una vivienda ubicada en calle Rojos al 1100, al norte de la ciudad, donde un matrimonio de policías enfrentó un incendio de la misma. Afortunadamente, la rápida acción de los afectados y las autoridades evitó una tragedia mayor.
El siniestro ocurrió mientras la mujer, de 30 años y oficial de policía, se encontraba en su hogar con sus dos hijos de 5 años y 6 meses de edad. Un inesperado desperfecto eléctrico desencadenó un incendio en el cableado de la casa, causando daños en el cielo del comedor.
Leer también: Resúmen de delitos: robo de motocicleta, hurto residencial y robo de estéreo
El peligro inminente pudo ser controlado gracias a la reacción rápida de la madre, quien alertó a las autoridades de manera inmediata. Tanto ella como sus hijos lograron salir ilesos del incidente, aunque el susto fue inevitable.
Para enfrentar el fuego y controlar la situación, acudieron al lugar personal del cuartel de Bomberos de San Nicolás y el personal de la Policía local. Gracias a su profesionalismo y trabajo conjunto, se logró sofocar las llamas y evitar que el incidente tuviera consecuencias más graves.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”