Éxito en Operativo de Control Vehicular y Alcoholemia en San Nicolás

En el día de ayer, se llevó a cabo un operativo de alcoholemia en el cruce de la calle Azopardo y el puente Perón. El objetivo principal de esta iniciativa fue detectar y prevenir la conducción de vehículos bajo los efectos del alcohol, salvaguardando así la seguridad vial y la integridad de los ciudadanos.
Durante el desarrollo del operativo, se realizaron un total de 88 pruebas de alcoholemia, con el fin de evaluar el grado de intoxicación alcohólica de los conductores. Como resultado de estas pruebas, se procedió al secuestro de 14 automóviles y 1 motocicleta cuyos conductores superaron los límites permitidos de alcohol en sangre.
La medición más alta registrada durante el operativo fue de 2.85 g/l de alcohol en sangre, lo cual representa un nivel extremadamente peligroso que pone en riesgo la vida de quienes conducen y de quienes los rodean.
Además de los secuestros por alcoholemia, se incautaron 12 automóviles y ningún motocicleta en virtud de la infracción a la Ley 24449, que regula el tránsito y la circulación vehicular.
Por otro lado, se a cabo otros operativos de seguridad en distintos puntos de la ciudad. En la Comisaría Tercera, se realizó un operativo de interceptación y control vehicular en la Avenida Illia entre Carbajo y Gil Medina, en colaboración con el personal de la Policía Local, sin que se registraran novedades relevantes.
Asimismo, en la Comisaría Segunda se implementó un operativo de presencia e imagen policial, interceptación y control vehicular, identificación de personas, prevención del delito y faltas en general. Este operativo se llevó a cabo en la calle 05 Oeste y Magnolia.
Por último, en la Comisaría Primera, se realizó un operativo similar al de la Comisaría 2da, bajo la coordinación del Jefe de Turno de la Cría. 1ra, ubicada en Perón y Botet.
LEER: La Sampdoria descendió por primera vez a Serie C y cierra un capítulo histórico del fútbol italiano