Dos aprehensiones por delitos diversos

Las autoridades policiales de San Nicolás han realizado dos importantes aprehensiones en los últimos días, relacionadas con distintos delitos ocurridos en la zona.
El primer incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Echagüe y Rivadavia, donde se procedió a la detención de un joven de 19 años. El individuo conducía una motocicleta de 125 CC de color negro, y durante un operativo llevado a cabo por la Comisaría Primera, se descubrió que la numeración de motor de la motocicleta había sido adulterada. El sospechoso fue puesto bajo arresto y se encuentra bajo la jurisdicción de la UFI 12.
Por otro lado, en la intersección de la Avenida Morteo y Alurralde, la Policía Local realizó una segunda aprehensión. En este caso, se detuvo a una mujer de 41 años, quien tenía un pedido de paradero activo emitido por el Juzgado Criminal N° 1 desde el 5 de noviembre de 2019. La imputada estaba vinculada a una causa de “Robo calificado por el uso de arma”, siendo este el motivo del pedido de paradero activo. La mujer fue detenida en el lugar y quedó a disposición del juzgado mencionado.
LEER: El abusador del Eco Parque tenía una condena previa por abuso a una menor y seguía libre