Continúa la inseguridad: intento de asalto y robo con intimidación

La inseguridad en la ciudad ha sido motivo de preocupación debido a dos incidentes recientes que involucraron actos delictivos.
El primero ocurrió el sábado a las 9:30 de la mañana en la intersección de Avenida Morteo y Saenz, donde un hombre fue sorprendido e intimidado con un arma de fuego tipo revolver de color marrón. Afortunadamente, el delincuente no logró concretar su cometido y se dio a la fuga. La víctima describió al agresor como un hombre de tez blanca, pelo rubio teñido, alrededor de 1.65 metros de estatura y posiblemente de unos 27 años. La vestimenta del sospechoso incluía jeans azul y un buzo gris claro, aunque no pudo recordar el color de la campera.
El segundo incidente ocurrió el viernes por la tarde, aproximadamente a las 17:00 horas, en la intersección de calle Damaso Valdez y del Pozo. Un hombre de 48 años fue abordado por tres sujetos masculinos que se desplazaban en dos motocicletas. Los delincuentes lo intimidaron con armas de fuego y lograron robarle una mochila de marca Wilson de color negro, así como también su documentación. La víctima relató que se encontraba en el lugar esperando a un vendedor de motocicletas en el momento del robo. Si bien pudo describir a uno de los sospechosos como un hombre de contextura física pequeña y tez morocha, no pudo aportar detalles sobre los otros implicados.
LEER: Robaron un camión en marcha con $500.000 y lo abandonaron a pocas cuadras