Cuatro sospechosos acechan viviendas en barrio Las Mellizas

Una mujer de 54 años vivió momentos de preocupación ayer por la mañana en su residencia ubicada en la calle Paganini al 1700, en el barrio Las Mellizas. Aproximadamente a las 9 de la mañana, mientras se encontraba en la ducha, escuchó golpes en su puerta pero no pudo atender de inmediato. Al revisar las grabaciones de una cámara de seguridad privada, pudo observar que se trataba de cuatro individuos desconocidos que estaban merodeando la zona y tocando las puertas de las viviendas.
Según las imágenes captadas, los sospechosos aparentemente se hacen pasar por personas que llegan con algún tipo de pedido. Estacionaron un camión entre la casa de la mujer y la del vecino, descendiendo del lado de la vereda los cuatro sujetos y comenzando a explorar la zona. Se dirigieron hacia la calle Chopin caminando por la calle 3. Uno de los individuos, un hombre calvo vestido de negro, se percató de la presencia de cámaras de seguridad y alertó a los otros tres. Inmediatamente, se dirigieron hacia la casa del vecino y regresaron para ocultarse detrás de las palmeras en el patio de la denunciante.
En ese momento, uno de los individuos tocó suavemente el portón de la vivienda de la mujer y rápidamente salió hacia la calle y se dirigió a la esquina para vigilar el área. Mientras tanto, los otros tres sospechosos permanecieron ocultos detrás de las palmeras. Se movilizaban en un camión pequeño de color blanco.
Se recomienda reportar cualquier actividad sospechosa a las fuerzas de seguridad locales.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”