Sergio Massa se jacta de agarrar “la papa caliente”
Las palabras del ministro de Economía, Sergio Massa, generan escepticismo ante la falta de resultados concretos en medio de la crisis económica.
Sergio Massa, se manifestó de manera contundente sobre su papel al hacerse cargo de la conducción económica en medio de circunstancias adversas. En medio de una crisis que afecta al país, Massa afirmó que no se intimida ante los desafíos y que, a diferencia de muchos otros que solo hablan de candidaturas en los medios, él decidió enfrentar la situación de frente.
Massa en modo electoral en un acto en San Fernando: “Agarré la papa caliente cuando algunos se escondían debajo de la cama, le pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo”. pic.twitter.com/rYJ7fDFDWT
— Marcelo Bonelli (@BonelliOK) May 19, 2023
“Cuando había que agarrar la papa caliente, y muchos de los que hoy se pasean por los canales de televisión hablando vanidosamente de candidaturas se metían debajo de la cama”
Enfatizó el ministro de Economía
Estas palabras resonaron no solo entre los espectadores, sino también en la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien también se refirió a su labor como la asunción de una “papa caliente”. Estas citas destacan la complejidad de la situación económica que enfrenta el país y la necesidad de tomar decisiones audaces para superarla.
En la inauguración de un túnel bajo nivel en San Fernando, Massa reafirmó su compromiso con el progreso y la igualdad de oportunidades. Destacó la importancia de eliminar obstáculos y divisiones en la sociedad, enfocándose en la generosidad, la humildad y el trabajo en equipo como pilares fundamentales.
“Con la misma vocación de soñar vamos a seguir trabajando, sin pensar en lugares personales sino desde el sueño colectivo. No importa qué lugar nos toque, estamos para poner el hombro, estamos para trabajar con generosidad, humildad y espíritu de equipo”, resaltó Massa.
LEER: Detienen a una pareja que robó una tableta de chicles de supermercado